MÁS DE 5 MIL ÁRBOLES FRUTALES Y ORNATO A LORETO EN CUATRO AÑOS: ACU.

LORETO, MPIO. DE LORETO, BCS, 15 DE NOVIEMBRE DE 2019.

El titular de la SEPADA entregó 1,700 árboles más a la autoridad municipal en apoyo a sus programas de reforestación de espacios públicos.

A lo largo de la presente administración estatal, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (SEPADA), ha donado al municipio de Loreto poco más de 5 mil árboles frutales y de ornato en apoyo a las acciones de reforestación que esa autoridad municipal desarrolla en parques, plazas, campos deportivos, instituciones educativas, oficinas públicas, camellones y guarniciones.

Así lo informó el secretario Andrés Córdova Urrutia al hacer entrega a la alcaldesa Arely Arce Peralta, de mil 700 árboles más con los cuales el Ayuntamiento Loretano dará continuidad a este tipo de acciones que hoy, aseveró el funcionario estatal, se reflejan en la imagen de este puerto y pueblo mágico.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Estudios de Bachillerato No. 52, y acompañado de directivos, maestros y alumnos de esa institución, destacó la importancia de que las autoridades de los distintos niveles de gobierno caminen en un mismo sentido para concretar tanto programas que mejoran la imagen de centros urbanos o comunidades rurales, así como obras de gran impacto en el nivel y calidad de vida de la comunidad.

Acompañado del representante del Gobierno Estatal en Loreto, Álvaro Murillo, el titular de la SEPADA valoró también la transcendencia de que las y los ciudadanos se involucren en los esfuerzos que realizan las autoridades para mejorar la imagen urbana de sus poblaciones, lo cual adquiere una mayor relevancia cuando se habla de lugares con gran potencial y vocación turística como lo es este municipio.

Finalmente, el secretario Andrés Córdova Urrutia reiteró el compromiso estatal para mantener la coordinación y vinculación de esfuerzos con la autoridad municipal loretana, a fin de potenciar su desarrollo y lograr su  consolidación como un destino turístico de gran calidad en sus servicios, y una hospitalidad y calidez de su gente inigualable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *