INAUGURA ÁNDRES CÓRDOVA LA EDICIÓN 2019 DE LA EXPO COMONDÚ

CD. CONSTITUCIÓN, MUNICIPIO DE COMONDÚ, BCS, 13 DE JULIO DE 2019.- “Comondú es tierra de tradiciones, pero sobre todo, Comondú es tierra de gente tenaz que pese a las adversidades, ha logrado hacer de esta región, una rica fuente de producción de alimentos para todo Baja California Sur, pero también para otras latitudes de nuestro país y del mundo entero, señaló el secretario Andrés Córdova Urrutia al inaugurar la Edición 2019 de la Expo Comondú.

Junto al presidente municipal Walter Valenzuela Acosta, y en representación del gobernador Carlos Mendoza Davis, el funcionario estatal dijo que el Gobierno del Estado mantiene y ratifica su compromiso de seguir apoyando conjuntamente al municipio de Comondú, porque sólo de esa manera es posible avanzar hacia mejores niveles de desarrollo, progreso y bienestar.

El titular de la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (SEPADA), señaló que este tipo de festividades son el marco propicio para el reencuentro de familias y amigos, por lo que llamó a las y los comundeños, y personas de otras regiones que disfrutan de estas fiestas, a hacerlo con respeto a los demás y priorizando la convivencia y el esparcimiento y fomentando de esta manera la cohesión y el desarrollo social.

En una parte de su intervención, felicitó al alcalde Walter Valenzuela, a su esposa Claudia González Armenta, la Síndico Miriam Patricia Berber, así como al cuerpo de regidores y funcionarios municipales por los trabajos de organización y logística en torno a la Máxima Fiesta de los Comundeños, expresando su confianza de que estas se caracterizarán por arrojar un saldo blanco al final de las mismas.

Acompañado de su esposa, Blanca Elena Covarrubias Macías, el secretario Córdova Urrutia coronó a Jeniffer I como Reina de estas festividades, deseándole un año de reinado exitoso y expresando que las y los comundeños están de plácemes por la digna representante de la belleza femenina que tienen en su persona.

El acto inaugural de la Expo Comondú 2019 contó con la presencia del diputado federal, Alfredo Porras Domínguez, de los diputados locales Soledad Saldaña Báñales y Humberto Arce Cordero, así como representantes de las Fuerzas Armadas en el municipio de Comondú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *