PARTICIPA SEPADA EN PROGRAMAS DE ABANDERAMIENTO Y RUTA DE LAS INSTITUCIONES

LA PAZ, BCS, 19 DE JUNIO DE 2019.- “Los programas de Abanderamiento de Instituciones Educativas y Ruta de las Instituciones, son dos iniciativas de la presente administración estatal que en mucho abonan en la generación y fortalecimiento de la identidad, la educación cívica y la pertenencia para con nuestro estado entre la niñez y juventud sudcalifornianas”.

Así lo expresó el subsecretario de Desarrollo Agropecuario, Álvaro Gómez Reynoso, al ser anfitrión este día de los alumnos de sexto grado de la Escuela Primaria General Francisco J. Mujica, de esta ciudad capital; en el Recorrido de las Instituciones que incluyó Palacio de Gobierno, el Congreso del Estado y la Casa de Gobierno “El Caimancito”.

En sus visitas a las instituciones antes referidas, el funcionario de la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (SEPADA), dialogó con las niñas y niños sobre los orígenes de nuestra entidad, su conversión de territorio a estado libre y soberano, además de acontecimientos destacados de la historia política, social y económica de Baja California Sur.

A inicios de esta misma semana, el subsecretario Gómez Reynoso visitó la Escuela Primaria Emiliano Zapata, en la Subdelegación Municipal de El Pescadero, para encabezar el acto de abanderamiento de esta institución educativa, marco en el que resaltó que rendir honores a nuestro lábaro estatal y entonar nuestro himno, contribuye en la construcción de una conciencia colectiva a favor del desarrollo integral de nuestro estado.

El funcionario concluyó diciendo que Baja California Sur es una entidad que en su joven pero dinámica historia, se ha caracterizado por la pujanza y el tesón de su gente; y que a través de estas acciones, el Gobierno del Estado favorece la formación de futuras generaciones comprometidas con un mejor futuro para Sudcalifornia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *