ABANDERA LA SEPADA A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LOS MUNICIPIOS DE LA PAZ Y COMONDÚ

LA PAZ, BCS, 14 DE JUNIO DE 2019.- Como parte del Programa de Abanderamiento implementado por el Gobierno del Estado, el secretario Andrés Córdova Urrutia, así como directores de diversas áreas de la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (SEPADA), encabezaron la entrega de la Bandera e Himno de nuestro estado a instituciones educativas de los municipios de La Paz y Comondú.

Al informar lo anterior, el titular de la SEPADA destacó la importancia de fortalecer el civismo, la identidad y pertenencia entre la niñez y juventud de los cinco municipios, ya que de esta manera se contribuye en la formación de ciudadanos comprometidos y participativos con el desarrollo social y económico de Baja California Sur.

El secretario Córdova Urrutia se trasladó a la delegación municipal de Ciudad Insurgente, municipio de Comondú, en donde entregó la Bandera e Himno de nuestro Estado a la Escuela Secundaria Técnica Número 2, mientras que David Navarro Núñez, director de Ordenamiento Pesquero, hizo lo propio en la Escuela Primaria Justo Cierra, de Ciudad Constitución, en ese mismo municipio.

Por otra parte, los directores de Fomento Ganadero, Felipe Ruiz González, y de Fomento Agrícola, Efrén Beltrán Machado, entregaron la Bandera e Himno de Baja California Sur a la Escuela Primaria Antonio F. Delgado, en San Pedro México, delegación Municipal de San Juan de Los Planes, y al Centro de Educación Media Superior a Distancia Número 13, General Manuel Márquez de León, en la colonia Villas de Guadalupe.

En el acto de abanderamiento que encabezó, el titular de la SEPADA entregó material deportivo con el objetivo de fomentar y favorecer la práctica de actividades recreativas, así como la sana convivencia entre la comunidad escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *