MANTIENEN SEPADA Y FONMAR ACCIONES DE IMPULSO A LA PESCA DEPORTIVA

LORETO, MPIO. DE LORETO, BCS, 05 DE JUNIO DE 2019.- Baja California Sur y Loreto en lo particular continúan posicionándose  como uno de los mejores destinos para la pesca deportiva, por lo que es necesario continuar impulsando a través de diferentes medios esta actividad, la cual representa uno de los pilares fundamentales de nuestra industria turística, señaló Luis Antonio García Rodríguez, director del Fondo para la Protección de los Recursos Marinos (FONMAR). 

En este sentido, informó que con éxito se llevó a cabo por tercera ocasión en el puerto y pueblo mágico de Loreto, la transmisión en vivo del programa radiofónico Let’s Talk Hook-Up, el cual es escuchado en toda la Costa Este de los Estados Unidos.

Este programa radiofónico, informó Luis Antonio García Rodríguez, es el más escuchado por aficionados y apasionados de la pesca deportiva, y la participación en éste forma parte de los trabajos que desde el ámbito estatal se realizan de manera permanente para consolidar a Baja California Sur, como uno de los principales destinos mexicanos para esta actividad.

García Rodríguez reafirmó el trabajo que se realiza en conjunto con la Secretaría de Pesca Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (SEPADA), al tiempo en que reconoció que la tarea de consolidar a destinos como La Paz, y el pueblo mágico de Loreto, requiere la participación y el compromiso de no solo de las autoridades, sino también de cada uno de los sectores sociales y económicos. Además del director del FONMAR, participaron también el subsecretario de Turismo, Fernando Ojeda Aguilar, Felipe de Jesús Silva Ortega, director de Turismo municipal, Enrique Salcedo, Gerente de Marina Puerto Escondido, quienes coincidieron en la importancia de impulsar la pesca deportiva responsable y sustentable de este municipio, así como sus bellezas naturales, calidad de infraestructura y sobre todo la calidez de su gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *