INICIA LA EXPO COMONDÚ 2018

CD CONSTITUCIÓN, MPIO. DE COMONDÚ, BCS, 05 DE AGOSTO DE 2018.- Al encabezar la inauguración de la Expo Comondú 2018, el secretario de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario, Andrés Córdova Urrutia, destacó el compromiso de la administración estatal de mantener la coordinación de esfuerzos con los gobiernos Federal y Municipal, a fin de seguir engrandeciendo a esta tierra y un mejor futuro que beneficie a todas las familias por igual.

Acompañado del alcalde Humberto Gutiérrez Briseño, destacó que la mano del Gobierno Estatal se encuentra presente a lo largo y ancho de la geografía comundeña con programas, obras y acciones que hoy han mejorado tanto las condiciones de las actividades productivas, como también la infraestructura urbana, de salud, vivienda, educación y deporte, por mencionar sólo algunos rubros.

El titular de la SEPADA expresó su confianza de que, en esta edición, los habitantes de este municipio y todos aquellos que desde distintas partes de nuestro estado asisten a la máxima fiesta de los comundeños, habrán de encontrar espacios y momentos para la diversión familiar y el sano esparcimiento, por lo que confió que el saldo al final de estas festividades será blanco.

En ese sentido, hizo un público reconocimiento a las autoridades municipales y a todas aquellas instancias que con su trabajo colaboraron en la organización y logística y demás aspectos de la organización de esta expo, destacando que sólo con la coordinación se puede garantizar que este tipo de eventos alcancen los objetivos planteados.

Con la representación del gobernador Carlos Mendoza Davis, y ante miles de familias que abarrotaron la plaza Emiliano Zapata, el secretario Córdova Urrutia coronó a Johana I como reina de la Edición 2018 de la Expo Comondú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *