ENTREGA GOBERNADOR APOYOS A PESCADORES DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE LOS PLANES

En el marco de su más reciente gira de trabajo por la zona rural del municipio de La Paz, el gobernador Carlos Mendoza Davis entregó poco más de 360 mil pesos correspondientes al Programa de Apoyo a Pequeños Productores en beneficio de 36 pescadores de la subdelegación municipal de San Juan de Los Planes.

Acompañado del presidente  municipal, Armando Martínez Vega, y el subsecretario de Pesca y Acuacultura, Fernando García Romero, el mandatario sudcaliforniano destacó que el objetivo de estos recursos es coadyuvar con los productores para mejorar tanto sus equipos como artes de pesca.

Recordó que este programa deriva del cobro de la póliza del seguro catastrófico 2017, y se beneficia a 131 productores pesqueros del municipio de La Paz, y 469 en todo el estado, agregando que con estos recursos podrán reponer artes de pesca o equipos de acuacultura, así como realizar alguna reparación menor de sus motores fuera de borda o embarcaciones.

Luego de esta entrega de recursos que se llevó a cabo en el parque público de la comunidad de San Juan Domínguez Cota; el mandatario estatal y el alcalde paceño visitaron la comunidad de San Juan de Los Planes, en donde sostuvieron un breve diálogo con productores agropecuarios de esta delegación municipal.

Ahí, los productores agropecuarios agradecieron y reconocieron al jefe del Ejecutivo Estatal la entrega de sementales, implementos para tractores, y demás apoyos que favorecen su productividad y competitividad.

los planes1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *