TODO LISTO PARA LA FINAL DEL SERIAL ESTATAL DE PESCA DEPORTIVA COPA CALISUREÑOS 2017: ACU

FINAL (2)

Con una bolsa de premios en efectivo de 600 mil pesos y dos motores fuera de borda, además de un importante número de regalos para los participantes, todo se encuentra listo para la Gran Final del Serial Estatal de Pesca Deportiva Copa Calisureños 2017 que se desarrollará este 12 y 13 de agosto en el puerto y pueblo mágico de Loreto.

El secretario Andrés Córdova Urrutia y la alcaldesa Arely Arce Peralta encabezaron rueda de Prensa en donde informaron sobre los avances de la organización de este evento que han denominado la máxima fiesta de los pescadores deportivos sudcalifornianos y que a la fecha cuenta con la confirmación de más de 90 equipos participantes.

En su mensaje, el titular de la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (SEPADA), destacó los esfuerzos que la administración que encabeza el gobernador Carlos Mendoza Davis realizó a través de esa dependencia y del FONMAR para el desarrollo de los 22 torneos que formaron parte este año del Serial Estatal.

Agregó que además de los equipos sudcalifornianos, se contará con la participación de pescadores de los estados de Sonora, Sinaloa y Baja California, además de diez equipos estadounidenses, lo que sin duda habla del posicionamiento de este Serial Estatal en el sector de la pesca deportiva.

Del mismo modo se refirió a los beneficios que este evento acarreará para la ciudad y municipio de Loreto, ya que gran cantidad de los pescadores participantes se trasladarán acompañados de sus familias, lo que se traducirá en una importante demanda de servicios impactando de manera positiva en las distintas actividades económicas.
“Estamos convencidos de que Loreto requiere la suma de esfuerzos y el trabajo de todos para posicionarse como destino turístico de gran calidad, sus bellezas naturales, su riqueza histórico-cultural y la hospitalidad y amabilidad de su gente son el principal activo para apuntalar a este municipio”, destacó Andrés Córdova Urrutia.

Por su parte, la presidenta municipal Arely Arce Peralta, señaló que Loreto se encuentra listo para recibir a los visitantes que participarán este fin de semana en la Copa Calisureños 2017, agregando que los distintos sectores económicos se encuentran sumados a estas actividades que generan importantes beneficios para el destino.

FINAL (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *